Fiesta De Los Siete Peces
Featured Recetas Italianas Revista

Fiesta De Los Siete Peces

Algunas de las tradiciones más deliciosas provienen de hogares italianos durante las vacaciones. Aunque los italianos siempre parecen interesarse en la comida, especialmente durante las numerosas vacaciones durante todo el año, en Navidad, la comida siempre parece convertirse en una prioridad. Además de las muchas tradiciones religiosas, este es el momento cada año cuando se preparan comidas de celebración y las familias se reúnen para disfrutar de esta temporada especial. Una de las tradiciones más famosas que se siguen cada Navidad es la de La Vigilia, o la Fiesta de los Siete Peces, que se celebra en Nochebuena.

La tradición de comer mariscos en Nochebuena data de la tradición católica medieval de abstinencia, o en este caso, de abstenerse del consumo de carne o productos lácteos los viernes y días sagrados específicos. Como no se podía usar carne o mantequilla, los católicos observadores en cambio comerían pescado, a menudo frito en aceite de oliva. El tipo de marisco preparado para esta fiesta es similar para la mayoría de las familias, ya que siempre hay siete combinaciones de anchoas, sardinas, bacalao seco, melones, anguilas, calamares, pulpos, camarones, mejillones, ostras y almejas. Los espaguetis con sardinas son una pasta muy típica que se sirve para esta comida, mientras que muchas otras selecciones de mariscos a menudo se combinan en una ensalada de marisco como primer plato o aperitivo.

Mientras investigaba los antecedentes de esta tradición, me sorprendí al descubrir que no siempre se preparan solo siete platos de mariscos. Algunos sienten que debe haber siete tipos diferentes de mariscos servidos, mientras que otros tradicionalmente sirven diez o trece platos de pescado cada Nochebuena. Se cree que los siete peces representan los siete sacramentos de la Iglesia Católica, mientras que otros celebran las Estaciones de la Cruz. Se dice que trece platos representan a los doce apóstoles más Jesús. Sean cuales sean sus creencias, planee una maravillosa fiesta de marisco este año, reúnase con sus amigos y familiares y disfrute de la temporada. Aquí están mis sugerencias para siete platos de mariscos para su menú de Nochebuena italiana. Agregue algunos platos de verduras y un delicioso postre, y ¡disfrútelo!

Forza Italia
Ofrecemos un ambiente tan encantador como nuestras entradas. Grandes y pequeños grupos vienen a DaFranco para compartir la vida, la risa y platillos auténticamente Italianos. Visitenos!
https://dafrancoacapulco.com