Auténtica pizza italiana
Revista

¿Qué es una auténtica pizza italiana?

Súper finas costras horneadas en un horno de leña, abundante salsa de tomate fresco, cremoso queso de búfalo y coberturas frescas, con pizzas como esa, ¡quién necesita un amante! Una auténtica pizza italiana no es solo un plato: es una celebración de sabores sensacionales que irrumpen en tu boca y te obligan a decir ‘Mmmmm (che buono)’.

Una auténtica pizza italiana es la perfeccion en 5 niveles diferentes: la base, la salsa, el queso, las coberturas y, por último, pero no menos importante: el chef de pizza. Vamos a desvelar los secretos de cada uno de estos niveles para descubrir qué hace que la pizza sea tan fiel a su nombre …

La base: Contrariamente a las pizzas de plato hondo que todos estamos acostumbrados a conseguir en las pizzerías de la esquina (que se originó en los EE. UU.), Cafés y supermercados, una auténtica base de pizza italiana es más ligera, crujiente, delgada y, por supuesto, más sabrosa. Hacer una auténtica base de pizza italiana es un arte que solo un verdadero romántico puede dominar. La forma en que sus muñecas amasan la masa blanda, girándola entre las palmas de las manos y haciéndola volar en el aire para lograr una corteza consistente y delgada es el resultado de años de práctica.

Si puedes obtener la base de pizza correcta, has ganado la mitad de la batalla. Las auténticas pizzas italianas requieren harina de pizza italiana especial (tipo ’00’ categoría, que es la variedad más fina y más refinada disponible). A continuación, la proporción de aderezo de levadura y sal en la harina debe ser inequívocamente precisa. Cuando la masa se despliega adecuadamente, debe descansar durante al menos 10 horas antes de estirarse y cocinarse en un horno de leña durante aproximadamente 3 ½ minutos para obtener un sabor distinto y dar la bienvenida a las ampollas por las que se conoce a las pizzas italianas.

Recuerda, además de hacer la base de pizza, es la masa la que le da a la pizza su textura única, une y mantiene todos los sabores juntos y te hace sentir como si hubieras sido transportado a Italia en ese solo bocado.

Pizza Italiana Acapulco

La Salsa: Las pizzas italianas auténticos se basan en la salsa de tomate especial de nonna (¡que no se cocina en absoluto!). Esta rica salsa debe prepararse con tomates italianos pelados, preferiblemente con tomates pelados San Marzano, y luego blanqueados con sal, albahaca fresca y aceite de oliva virgen extra para obtener un sabor original. No hay lugar para modificaciones y si no puedes hacerlo bien la primera vez, es probable que tengas que empezar de cero.

El Queso: ¿Qué es una auténtica pizza italiana sin un rociado cuidadoso de fior di latte fresco y sabroso, o queso de búfalo! Le da a la pizza su textura distintiva, que cuando se contrasta con la corteza crujiente realmente sorprende y deleita las papilas gustativas. También recuerde, no hay compromiso en la calidad del queso. El queso de baja calidad no solo arruina la autenticidad del sabor general de la pizza, sino que también es perjudicial para la salud.

Toppings: Con la base, la salsa y el queso atendidos, es hora de que los aderezos completen el romance en una auténtica pizza italiana. Afortunadamente, este es su alcance para ir audaz y ligar con sabores y texturas.

Una pizza italiana tradicional solo recurriría a algunas hojas de albahaca fresca que, junto con la salsa de tomate rojo y el queso blanco Mozarella di Bufala completan el tricolor de la bandera italiana. Sin embargo, dependiendo del estado de ánimo, uno puede rociar un poco de orégano y aceite de oliva fresco para un toque de especias. Para aquellos con un temperamento más experimental, hay un montón de texturas y sabores para jugar.

pizza italiana tradicional

Algunos ingredientes italianos clásicos como Prosciutto San Daniele, Provolone, alcachofas, salchichas italianas, salami, aceitunas negras, anchoas y, por supuesto, algunas hebras de albahaca fresca son los verdaderos ingredientes para una auténtica pizza italiana. Además de estos, también puedes utilizar tomates frescos, cebollas, pimiento rojo, calabacín, champiñones, berenjenas, jamón, alcaparras, queso parmesano raspado, queso gorgonzola, atún o tocino ahumado … ¡la elección de ingredientes es simplemente infinita!

En nuestro menú, hemos reunido una gran cantidad de combinaciones diferentes para su referencia, para asegurar que cada ingrediente coincida y complemente al otro.

The Pizza Chef El último y más importante nivel donde se combina toda la magia está en manos del chef de pizza, la persona que aporta su arte, experiencia y experiencia para crear una obra maestra culinaria: la auténtica pizza italiana.

Entonces, ahora que conoce el secreto de hacer una auténtica pizza italiana, póngase el sombrero de cocinero y ¡cree su propia receta!

Donde puedes probar una pizza auténtica Italiana en Acapulco? En Forza Italia Acapulco


Ordena ahora! 484 88 77

Horarios: 14:00 – 23:00, Martes cerrado

Estamos ubicados en la una de las avenidas principales llamadas “ La Costera ”. Justo enfrente del Hotel Calinda, no puede perdernos de vista.

Costera Miguel Aleman # 82 Acapulco, Gro. Mexico

Forza Italia
Ofrecemos un ambiente tan encantador como nuestras entradas. Grandes y pequeños grupos vienen a DaFranco para compartir la vida, la risa y platillos auténticamente Italianos. Visitenos!
https://dafrancoacapulco.com